Bombas de Pozos Profundos

BOMBAS DE POZOS PROFUNDOS – ZOELLER

www.zoeller.com

Comenzando como una empresa familiar en Texas, Wolf Pump (ZOELLER) ofrece bombas de alta calidad para riego, suministro de agua municipal, aplicaciones de deshidratación, producción de lácteos, minería, industria petrolera y de gas, y más. 

Aplicaciones:

⦁Irrigación agrícola

⦁Irrigación comercial

⦁Bombas residenciales de riego

⦁Pozos de agua industriales

⦁Pozos de agua municipales

⦁Ganadería

⦁Agua salobre y condiciones extremas Bombas de sub-turbinas

⦁Deshidratado

BOMBAS DE POZOS PROFUNDOS – NEUMANN

www.bombascentrifugas.com

Todos nuestros productos se diseñan por especialistas alemanes manualmente “en el restirador” en su  primera etapa y supervisados por expertos.

Características:

La sección de entrada de agua está protegida por un colador de acero inoxidable para evitar el paso de partículas gruesas. Los extremos de la flecha del rotor y de la bomba están conectados mediante un cople rígido de acero inoxidable. La torsión se da por medio de una cuña.

Las bombas pueden operar en cualquier punto de su curva característica sin sobrecargar sus respectivos motores.

 

La bomba centrífuga opera normalmente en posición vertical, pudiendo también operar en forma horizontal. Una válvula check con rosca, instalada en la parte superior de la bomba, forma parte integral de la unidad.

Para capacidades de flujo pequeñas las bombas tienen impulsores radiales en material Noryl. Para flujos de mayor capacidad llevan impulsores semiaxiales fabricados en bronce. 

Los motores sumergibles son de tipo asincrónico de corriente alterna y rotor jaula de ardilla en cortocircuito. La circulación del agua dentro del motor funciona como agente refrigerante y como lubricante en las chumaceras. Este sistema asegura una transferencia intensiva del calor del motor al medio que le rodea.