¿QUIENES SOMOS?

Banff S.A. es una empresa dedicada para atender principalmente a la Gran Minería. Desde el inicio nuestra empresa ha distribuido productos líderes en el mercado internacional; siempre trabajando de la mano con nuestros socios estratégicos a nivel mundial, creando juntos estrategias que nos permitan ser líderes en los mercados mineros de Chile y Perú.

Banff S.A. tiene como principal interés, brindar soluciones integrales a todos y cada uno de nuestros clientes, no solo con un soporte técnico especializado, sino también un excelente servicio Post-Venta.

Asimismo, contamos con profesionales de primera línea, que garantizan un servicio de excelencia a todos nuestros clientes, buscando establecer lazos de confianza que perduren en el tiempo.

MISION

Proveer las soluciones que cada cliente requiera, siempre en busca de mejoras constantes que contribuyan con un desarrollo sostenido en las diferentes industrias; suministrando no solo los mejores productos y servicios sino también brindándoles mayor confianza y seguridad.

VISION

Ser empresa líder dentro de la industria minera, siendo reconocidos por lo clientes como la mejor solución; destacando además, por nuestra dedicación a la formación, capacitación y desarrollo constante de clientes internos y externos.

VALORES

Integridad

Trabajo en equipo

Innovación constante

Excelencia

Cerrar menú
1
Hola! Cuentanos tu requerimiento
Powered by