Equipo

Gerencia

Juan Jose Luna González 

Egresado de  la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima en 1987 , cuento 31 años de experiencia en el manejo de fluidos y bombeo minero.En 1999 ingrese al grupo Banff del cual me he mantenido hasta la fecha, comprando la participación de los antiguos socios y consolidando la empresa con capitales locales

Alejandro Salvatierra Valdiviezo

Egresado de la carrera de Contabilidad y Ciencias Financieras de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega en 1978,Con mas de 40 años de experiencia en el sector de servicios,Trabaje distintas empresas reconocidas,Luego en el 1999 Ingrese al grupo Banff lo cual estoy hasta la actualidad, siendo uno de los socios de la empresa´

SOBRE NOSOTROS:

Banff fue creada desde 1985, para atender principalmente a la Gran Minería. Desde sus comienzos nuestra empresa ha distribuido productos que son líderes mundiales en su rubro. Nuestras estrategias nos permiten ser especialistas en las áreas propuestas, convirtiéndose así en LÍDERES en los mercados mineros de Chile y de Perú, mediante el marketing industrial. Debido a ello, Banff es una empresa especialista en Venta Técnica al Mercado Minero e Industrial. Nuestro mayor componente de diferenciación es Servicio al cliente,teniendo como objetivo ser líder de la industria minera, siendo reconocidos por los clientes como la mejor solución destacando ademas por nuestra dedicación ala formación, capacitación y desarrollo constante de nuestros clientes externos  e internos.

VISIÓN

“Proveer las soluciones que cada cliente requiera, siempre en busca de mejoras constantes que contribuyan con un desarrollo sostenido en las diferentes industrias; suministrando no solo los mejores productos y servicios sino también brindándoles mayor confianza y seguridad. ”

MISIÓN:

“Ser Empresa Líder dentro de la industria minera, siendo reconocidos por los clientes como la mejor solución destacando ademas por nuestra dedicación a la formación, capacitación y desarrollo constante de nuestros clientes externos e internos.”

 

VALORES:

-Integridad

-Trabajo en equipo

-Innvovacion constante

-Excelencia