Bombas

Bombas Centrífugas Industriales y de Norma API

Las bombas centrifugas son maquinas rotativas capaces de transformar una energía impulsora (por lo general eléctrica o mecánica) en energía cinética de un fluido. En otras palabras las bombas centrifugas aumentan la velocidad de los fluidos para que estos puedan desplazarse grandes distancias.

Estas maquinas son muy utilizada para el transporte de líquidos que contienen partículas solidas en suspensión. Sin embargo estas maquinas son poco eficientes a la hora de trabajar con líquidos muy viscosos.

El funcionamiento de las bombas centrifugas se basa en un rotor, rodete o impulsor. Este es el elemento que transfiere la energía recibida por un motor eléctrico al fluido.

 

Esto se logra ya que el rotor tiene unos alabes que se encargan de empujar el fluido generando un aumento en su velocidad y por lo tanto en su energía cinética. A su vez, el fluido al estar rotando en las paletas, recibe una fuerza centrifuga que hace aumentar su presión y con esto aún más su energía interna

Estas bombas están fabricadas según API 610 11°a Edición / ISO 13709   su construcción robusta corresponde a las recomendaciones del American Petroleum Institute (API).

Marca: Emica (ESPAÑA) https://www.emicabombas.com/es

 
Servicios

Habla con nuestros expertos

Ayudamos a los líderes globales con los problemas más críticos de su organización y oportunidades de su organización. Juntos, creamos cambios y resultados duraderos.

Nuestros Clientes:

Información de Contacto

Somos especialistas en la gestión de proyectos de ingeniería y construcción a nivel internacional. Contamos con más de 30 años de experiencia.

Av. Circunvalación del Club Golf Los Incas Nº 202, oficina 1003. Urb. Santiago de Surco

+51 (511) 4378700

asalvatierra@banffperu.com
juanluna@banffperu.com

Banff Group © 2022. Todos los derechos reservados

es_PEESP