a
Fue creada desde 1985, para atender principalmente a la Gran Minería. Desde sus comienzos nuestra empresa ha distribuido productos que son líderes mundiales en su rubro. Con más de 30 años de Experiencia.
Lunes - Viernes 08:00 - 19:00

Sabado y Domingo - Cerrado

(511) 4378700

asalvatierra@banffperu.com

Surco - Lima

Av. Circunvalación del Golf los Incas 202, Santiago de Surco 15023

asalvatierra@banffperu.com - juanluna@banffperu.com

(511) 4378700

Top

BOMBAS

Bombas Centrífugas para Pulpas y Lodos

Las bombas para pulpa y lodos mineros cuentan con un diseño de cubierta dividida que permite un fácil acceso a los revestimientos, el impulsor y a la prensa estopas para su fácil mantenimiento. Las bombas para pulpa cuentan con revestimientos de extremo húmedo reemplazables en terreno para facilitar el mantenimiento.

Bombas Centrífugas Industriales y de Norma API

Estas bombas están fabricadas según API 610 11°a Edición / ISO 13709   su construcción robusta corresponde a las recomendaciones del American Petroleum Institute (API).

Bombas de Engranajes Internos

Tubería de fácil instalación, gran resistencia a la carga externa, además de alta capacidad de drenaje y conducción hacen de las tuberías la preferida para el diseño de las pilas de lixiviación.

Bombas Neumáticas de Doble Diafragma

La línea de bombas neumáticas ofrece diversos procesos y aplicaciones para el tratamiento de diferentes fluidos, además ofrece una infinidad de opciones de elastómeros, incluyendo Teflón® PTFE, para evitar problemas de abrasión, temperatura y compatibilidad química.

Bombas Dosificadoras.

La bomba dosificadora está diseñada para una inyección química más económica. La carcasa totalmente cerrada, resistente a los productos químicos y la electrónica encapsulada proporcionan el rendimiento y la larga vida útil que se espera de una bomba. El tamaño compacto y la amplia gama de salidas lo hacen ideal para aplicaciones en todos los procesos de dosificación de químicos y reactivos.

Bombas de Pistones

Las bombas Hydra-Cell funcionan de manera confiable y eficiente en instalaciones comerciales, institucionales, industriales y municipales en todo el mundo. La amplitud de la línea de productos ofrece una amplia gama de capacidades de flujo y clasificaciones de presión para cumplir con muchos requisitos diferentes. La capacidad adicional para proporcionar dosificación y dosificación precisas es ideal para muchas aplicaciones especializadas. Las bombas también se pueden equipar con SAE, ANSI, DIN u otras conexiones de brida.

Bombas de Tornillo o de Cavidad Progresiva

La bomba de cavidad progresiva es un dispositivo volumétrico, autocebante, de desplazamiento positivo rotativo. Las partes “transportadoras” consisten en dos elementos, el rotor y el estator. El rotor, típicamente metálico, es de tornillo simple o múltiple con una rosca redondeada, paso extremadamente grande, longitud considerable y alta excentricidad en relación con el diámetro del núcleo.

Bombas de Vacio

La bomba de vacío es un equipo diseñado para extraer gases del interior de recipientes, redes de tubería o en cualquier proceso donde se requiera reducir la presión interior de un sistema, a valores inferiores a la atmosfera

Bombas Centrífugas Sanitarias

Diseño y fabricación de bombas de acero inoxidable.Las bombas centrífugas son las más utilizadas para bombear líquidos claros o de baja viscosidad en general. El fluido entra por el centro del rodete y sus álabes lo impulsan hacia el exterior por efecto de la fuerza centrífuga.Son bombas que deben trabajar siempre en carga o mediante válvula de pie si se sitúan por encima del nivel del líquido.Nuestras bombas centrífugas están diseñas para dar el mejor rendimiento posible y un bajo valor de NPSH requerido.

Bombas de Autocebantes

Una bomba centrifuga autocebante es un tipo especial de bomba centrifuga que, a diferencia de las bombas centrifugas convencionales es capaz por sí misma de expulsar el aire atrapado tanto en la tubería de aspiración como en el interior de su cuerpo y comenzar (o volver) a descargar el líquido a bombear.

Bombas de Lóbulos

La bomba de lóbulos es una bomba mecánica, autocebante, volumétrica y de desplazamiento positivo. Son unas cámaras de trabajo las que desplazan el líquido. Hay Bombas de engranaje tipo lóbulos externos e internos.

Bombas Sumergibles para Pozo / Turbina Vertical

Para extraer agua de un pozo, es necesario contar con una bomba de agua para pozos. Este tipo de bombas sumergibles cuenta con un diseño específico para bombear agua de pozos Las bombas de agua sumergible o bombas de agua lapicero es muy utilizada para sacar agua o líquidos de los pozos, de ahí su común denominación como: bomba de agua sumergible para pozos o bomba para pozos con total eficacia.