a
Fue creada desde 1985, para atender principalmente a la Gran Minería. Desde sus comienzos nuestra empresa ha distribuido productos que son líderes mundiales en su rubro. Con más de 30 años de Experiencia.
Lunes - Viernes 08:00 - 19:00

Sabado y Domingo - Cerrado

(511) 4378700

asalvatierra@banffperu.com

Surco - Lima

Av. Circunvalación del Golf los Incas 202, Santiago de Surco 15023

asalvatierra@banffperu.com - juanluna@banffperu.com

(511) 4378700

Top

INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN TRUCK SHOP

INGENIERIA

En BANFF S.A desarrollamos la ingeniería conceptual y la ingeniería de detalle y construcción de un sistema TRUCK-SHOP
  1.   Foso
  2.   Almacén de grasas
  3.   Almacén de líquidos hidráulicos
  4.   Almacén de filtros
  5.   Almacén de neumáticos
  6.   Surtidor de combustible
  7.   Deposito de gasoil
  8.   Zona de lavado a presión
  9.   Oficinas
  10.   Almacén de aceites usados
  11.   Almacén de líquidos hidráulico usados
  12.   Almacén de filtros usados
  13.   Almacén de neumáticos usados

DISEÑOS INTEGRADOS DE TRUCK SHOP

CAMIONES DE PETRÓLEO

Los vehículos usados en los campos de explotación de petróleo se mueven en condiciones extremas y en lugares remotos. Esto generalmente significa que las vías son muy malas, destapadas o no existentes y los vehículos acumulan grandes cantidades de barro y suciedad. Esta suciedad puede pesar de 200 a 2000 libras dependiendo del tamaño del vehículo. Si este problema es ignorado, lleva a que el vehículo se desgaste más rápidamente. El usar métodos convencionales de lavado puede tardar horas para remover esta cantidad de suciedad. InterClean ha diseñado un sistema para lavado pesado utilizando agua reciclada para contrarrestar el gasto de agua necesaria para obtener una buena limpieza bajo estas condiciones extremas. Utilizando agua con una presión relativamente baja, pero con gran volumen se puede remover este tipo de suciedad en minutos.

ingenieria3-1

CAMIONES

Simplicidad, Eficacia, Resultados; las mismas cosas que un operador de vehículos quiere para toda su flota, bien sea de buses, camiones o recolectores, InterClean entrega este tipo de servicio para su lavado. Un sistema automatizado que minimiza la necesidad de supervisores, es de bajo mantenimiento y no requiere detallado manual. Nuestros lavadores de flotas pueden manejar hasta 7,000 camiones en un mes, asegurando que su flota deje siempre una buena impresión con los usuarios. Cuando se trata de un lavador comercial, los mismos principios ayudan a los propietarios a incrementar producción y ganancias. En Esparraguera España, la estación de lavado My Truck Wash Europa puede lavar 281 camiones en un día, con un solo empleado. Todas las 7 estaciones de My Truck Wash Europa utilizan el equipo de lavado InterClean. Estos sistemas son conocidos por su bajo requerimiento de mantenimiento, facilidad de operación y resultados de limpieza.