Electrobombas Centrífugas

Afrontamos todo tipo de reparación de bomba centrífuga, ya sea grande o pequeña, horizontal, vertical, monobloc, carcaza partida, sumergibles y de diferentes modelos en el estado que se encuentre ya que con una limpieza exhaustiva del equipo, evaluación técnica rigurosa (Informe) y su posterior cambio de repuestos.

Electrobombas Desplazamiento Positivo-Tipo Tornillo

Realizamos la Reparación y el Mantenimiento de bombas de desplazamiento positivo, rotatorias o reciprocantes. Reconstruimos y mecanizamos los alojamientos de los anillos de desgaste en carcasas de bombas. Realizamos el análisis de los materiales, con el objeto de garantizar los procedimientos de soldadura. Fabricamos ejes, bridas, anillos de desgaste y demás elementos estacionarios y rotatorios, reconstruimos cojinetes de fricción radiales y axiales. 

Bomba Desplazamiento Positivo- Neumática

Realizamos el overhaul completo de las bombas neumáticas , para eso se realiza el cambio de los kit húmedo y kit seco de la bomba originales de fabrica. Contamos con stock , para los tamaños y modelos de nuestros clientes frecuentes que nos da la confianza de sus equipos para reparación

Nuestros Clientes:

Información de Contacto

Somos especialistas en la gestión de proyectos de ingeniería y construcción a nivel internacional. Contamos con más de 30 años de experiencia.

Av. Circunvalación del Club Golf Los Incas Nº 202, oficina 1003. Urb. Santiago de Surco

+51 (511) 4378700

asalvatierra@banffperu.com
juanluna@banffperu.com

Banff Group © 2022. Todos los derechos reservados

es_PEESP