Servicios

Neumaticos y Soluciones

BELSHINA es uno de los fabricantes de neumáticos más grandes del mundo. La empresa desarrolla, comercializa y vende más de 300 medidas de neumáticos para la mayoría de las aplicaciones: OTR, PCR, TBR y neumáticos agrícolas e industriales.

Ahora en Perú en alianza comercial con BANFF con contrato de abastecimiento para toda la línea de neumáticos fuera de carretera, comercializando medidas desde al aro 25” hasta el aro 63

Servicios

Habla con nuestros expertos

Ayudamos a los líderes globales con los problemas más críticos de su organización y oportunidades de su organización. Juntos, creamos cambios y resultados duraderos.

Disponemos de variedad de neumaticos

Para ver la ficha tecnica, dar click
Servicios

Descarga nuestro calatogo de neumaticos

Servicios

Servicios: Neumáticos OTR

  • Servicio post venta de seguimiento de neumáticos OTR.

  • Gestión integral de la administración del taller de neumáticos.

  • Reparación sectorial de neumáticos OTR.

Servicio Post Venta De Seguimiento De Neumáticos OTR

Consiste en brindar a nuestros clientes, el servicio de seguimiento a través de las inspecciones minuciosas de nuestros neumáticos, informando oportunamente cualquier deficiencia que afecte la operatividad del mismo.

¿Quién realiza el servicio?

El servicio es efectuado por personal técnico calificado, con amplio conocimiento en identificar defectos operativos y de otra índole que comprometan la integridad y el buen desempeño del neumático. 

¿Cómo se realiza el servicio?

Se realiza mediante trabajos de inspección de campo:

  • Inspección y análisis de remanente de banda de rodado.
  • Toma y evaluación de presiones
  • Identificación y Evaluación de cortes y averías
  • Inspección y análisis de vías del ciclo de acarreo
  • Identificación grafica de malas praxis de cargar y centrados

Con la información recaudada en forma periódica se determina la duración del neumático desde su montaje hasta el final de su vida útil, obteniendo Kpi`s como costo por kilometro y/o costo por hora. A su vez la entrega asertiva e inmediata de los informes permitirán la toma de  decisiones de retiros oportunos corrigiendo daños mayores de averías y correcciones de presiones fuera de los rangos.

Este servicio es proporcionado principalmente para nuestros neumáticos, pero también se puede realizar de manera cuantificada a solicitud de cualquier mina o según acuerdo comercial con nuestra gerencia

Reparaciones sectoriales de neumáticos OTR

BANFF con el propósito de brindar un servicio comprometido con la disponibilidad de entrega de neumáticos reparados en un corto plazo, brinda el servicio de reparaciones de neumáticos OTR en las propias instalaciones mineras del cliente, contando con la amplia experiencia de nuestros colaboradores, los últimos avances tecnológicos en el sistema de vulcanizado sectorial y materia prima de alta calidad.

¿Qué tipo de reparaciones realizamos?

Reparaciones Preventivas:

Son todas aquellas que generalmente por el daño que presentan en la banda de rodamiento, llegan a comprometer únicamente las primera y segunda tela protección de la estructura del neumático.

Este tipo de reparaciones también aplica a daños en el flanco o costado donde la goma se haya descubierto y se muestren las cuerdas radiales sin haber causado ruptura de estas.

Reparaciones Correctivas:

Son todas aquellas que generalmente por el daño que presentan en la banda de rodamiento, llegan a comprometer hasta las primera y segunda tela trabajo de la estructura del neumático.

Llegando a dañar muchas veces la cuerda radial, comprometiendo muchas veces la ruptura de esta, para lo cual necesitara la aplicación de un refuerzo en la parte interna.

Objetivo Principal de reparar un neumatico OTR

La implementación de un sistema de reparación tendría como objetivo principal prevenir y corregir los daños causados propios del trabajo para que fueron diseñados los neumáticos, contribuyendo al termino final de su vida útil.

Gestión integral de la administración del taller de neumáticos

  • Nuestro servicio de administración integral de los talleres de neumáticos, implica la reducción de los costos operativos y los tiempos que implica el servicio de taller.
  • Con la mano de obra experimentada, demoramos menos tiempo en el cambio de neumáticos tanto en posiciones delanteras y posteriores brindando una disponibilidad mecánica mucho más eficiente en la operación.

¿Qué actividades realizamos?

  • Seguimiento de neumáticos y elaboración de informes
  • Rotaciones y emparejamiento de neumáticos.
  • Control de presiones, cortes y averías.
  • Control de desgaste irregulares.
  • Mantenimiento y cambio de implementos.
  • Reparación de neumáticos en situ.
  • Inspección de vías y análisis de cargas mal distribuidas.
  • Control de inventarios.
  • Proyección de consumos anuales
  • Nivelación de presiones y retiro de rocas incrustadas en campo.
Nuestros Clientes:

Información de Contacto

Somos especialistas en la gestión de proyectos de ingeniería y construcción a nivel internacional. Contamos con más de 30 años de experiencia.

Av. Circunvalación del Club Golf Los Incas Nº 202, oficina 1003. Urb. Santiago de Surco

+51 (511) 4378700

asalvatierra@banffperu.com
juanluna@banffperu.com

Banff Group © 2022. Todos los derechos reservados

es_PEESP