Mezcla y Activación de Polímeros

Mezcla de Polímeros Líquidos

UGSI medio de dosificación incluye el Polyblend ® alimentadores de polímero mecánicas y la Dynablend ™ y Dynajet ™ alimentadores de polímero hidráulicos.

Nuestros diseños cuentan con una mezcla de dos etapas con alta energía para la humectación inicial óptima seguida de una zona inactiva que permite una activación más suave, como dicta la ciencia de los polímeros.

Tanto los productos Polyblend ® como Dynablend ™ y Dynajet ™ están disponibles para la mezcla de polímeros líquidos y secos en una variedad de tamaños y configuraciones para satisfacer las necesidades de su proceso.

La gama de instalaciones es amplia. Se han instalado sistemas en prácticamente todas las aplicaciones de agua, aguas residuales y reutilización para usuarios municipales e industriales.

También se han diseñado e instalado muchas aplicaciones no relacionadas con el agua. Ambas tecnologías ofrecen un control preciso de la velocidad de dosificación, el nivel de dilución, el tiempo de mezcla y la energía.

Nuestros productos proporcionan la máxima economía y valor en el uso de polímeros.

Humectación de Polímero Seco

Sistema de mezcla de Polímero seco Dynaje

Humectación de Polímero Seco

El sistema compacto de mezcla de químicos secos de alto rendimiento utiliza un sistema de transporte asistido por soplador para transportar y dispersar el polímero seco antes de humedecerlo. La tecnología de humectación reduce el taponamiento. El equipo está construido en acero inoxidable para soportar condiciones extremas y entornos hostiles.

Bombas dosificadoras de productos químicos y sistemas integrados de alimentación de productos químicos

Nuestros Clientes:

Información de Contacto

Somos especialistas en la gestión de proyectos de ingeniería y construcción a nivel internacional. Contamos con más de 30 años de experiencia.

Av. Circunvalación del Club Golf Los Incas Nº 202, oficina 1003. Urb. Santiago de Surco

+51 (511) 4378700

asalvatierra@banffperu.com
juanluna@banffperu.com

Banff Group © 2022. Todos los derechos reservados

es_PEESP